Esperan que mujer que denunció a Leo Rubin se someta a pruebas de ADN

Jorge Bogarín, abogado del candidato a vicepresidente de la Alianza Ganar, Leo Rubin, indicó que es necesario que la nativa se realice la prueba de ADN para confirmar si, fruto de la violación de la que acusa al político, concibió una hija.

El representante legal de Rubin manifestó que su cliente tiene la predisposición de aclarar el caso, incluso ofrece solventar los gastos para que la mujer se someta a los estudios en un laboratorio confiable.

Bogarín indicó que en este caso lo más importante es saber quién es el padre de la menor. "Hay que recurrir a la prueba científica para aclarar si la niña es o no hija de mi cliente. Lastimosamente, la denunciante se niega", comentó en contacto con la 780 AM.

El abogado expresó que es ilógico que se realice un juicio por filiación y la otra parte se niegue a los estudios laboratoriales. "Lo que se estaría buscando con la negativa de la mujer es que queda en la mente de la ciudadanía que Leo Rubin es un padre irresponsable", añadió.

Nota relacionada: Leo Rubin denuncia a ex directora de la Codeni de Mariscal Estigarribia

Rubin denunció este jueves ante el Ministerio Público a Nelly Graciela Servín, ex directora de la Codeni de Mariscal Estigarribia, por frustración a la persecución.

El hecho sale a la luz luego de que una mujer, perteneciente a la comunidad Santa Teresita, del Chaco, denunció una supuesta violación en la sede de la Consejería por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia (Codeni) en el 2015.


Dejá tu comentario