Sucesos

Esperan a paraguaya asesinada en España

Aproximadamente diez días tardará la repatriación de la compatriota Martha Arzamendia, que fue asesinada en España. Así confirmó el titular de la Secretaría de Repatriados, Luis Servín, quien también aseguró que la entidad pública que él encabeza se encargará de cubrir todos los gastos del traslado del cuerpo desde Europa hasta Paraguay.

Las pesquisas de la Policía siguen en España luego de lo sucedido el pasado 5 de julio, en Madrid, donde la compatriota fue asesinada por un hombre cubano, que sería su pareja. Al día siguiente de lo ocurrido, el hombre fue detenido por los agentes.

Los familiares de la mujer fallecida indicaron en comunicación con radio Monumental que no sabían que la mujer estaba en pareja con un hombre en España.

También manifestaron que la mujer fue a Europa a buscar mejorar los ingresos de su familia que vive en San Lorenzo. “Fue a España por un futuro mejor para sus hijos. Nadie sabía que ella tenía pareja, ni sus hijos. Fue una sorpresa”, refirió Diana Giménez, sobrina de la compatriota que fue víctima de feminicidio.

Dejá tu comentario