Guía

Esperado festival de youtubers se desarrolla hoy y mañana

 

Hoy y mañana, desde las 15.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Luque se desarrolla el Personal Club Media Fest, con la participación de los artistas digitales más populares del momento. Entradas: Desde G. 150.000, por Ticketea.

Se trata de un acontecimiento único que recorre todo Latinoamérica con impresionante éxito, presentando a youtubers, gamers, social artists, influencers y vloggers.

PARTICIPANTES. Este año se contará con una amplia cartelera de participantes internacionales, que incluye a Los Polinesios, Fedecole, Botonet, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Kevsho, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira y Nicole Amado. También suben al escenario Dani Hoyos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdx y Luis Arredondo. La lista sigue con Trueno, Wos, Omega, Ca7riel, Paco Amoroso, Camilo, entre otros.

Entre los gamers internacionales, figuran Agustín51, Ampeterby7, Vicens, Makiman, Camilo, Fix, Coscu, Ace1, ZZK, Raptor Gamer, RobertPG, Oscurlod, Sebas Fernández, Yair17 y otros.

Están convocados más de 200 referentes, que reúnen a unos 100 millones de seguidores en las redes.

Dejá tu comentario