El juez Rolando Duarte admitió este miércoles la imputación contra los jóvenes dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por la supuesta alteración de la escena del crimen de Rodrigo Quintana.
El Ministerio Público imputó este martes Efraín Alegre Irún, hijo del titular del PLRA, y a otros dirigentes del partido, en la causa que investiga la muerte del joven Rodrigo Quintana, tras el atropello policial a la sede partidaria.
La Fiscalía investigará la supuesta alteración de la escena del crimen del caso Rodrigo Quintana. La fiscala Esmilda Álvarez fue designada para encabezar la nueva pesquisa.
Un extraño y violento asalto se registró contra un joven de 27 años en la ciudad de Asunción. La víctima fue obligada a subir a una camioneta, donde los desconocidos lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon.
La Fiscalía solicitará la pena de 40 años de cárcel para Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio registrado el 8 de octubre de 2018 en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la Casa del horror.
Se cumple un año del hallazgo del quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción, hoy conocida como la "casa del horror". Las víctimas fueron una mujer, sus padres e hijos. El principal sospechoso enfrentará juicio oral y público en mayo del 2020.
Luego de solicitar una declaración indagatoria, Bruno Marabel, único sospechoso del quíntuple asesinato en Asunción, finalmente solicitó un cambio de fecha para comparecer ante el Ministerio Público.
El abogado Ricardo Preda, que representa a Facilandia, denunció que los problemas financieros de la firma son producto de un esquema creado por casas de préstamos, que imponen tasas usurarias y duplican deudas. Por ello, Facilandia convoca a todos sus acreedores, para no ir a la quiebra.
La defensa de Bruno Marabel, supuesto autor del quíntuple crimen ocurrido en la "casa del horror", recusará a la fiscala Esmilda Álvarez, quien lleva el caso. La representante del Ministerio Público asegura que el joven es el único autor material de los homicidios.
La Fiscalía no logró conectar la participación de Araceli Sosa, quien declaró este miércoles, con el asesinato de Dalma Rojas y su familia. Todo apunta a que podría ser condenada por hechos menores en un procedimiento abreviado, para luego actuar como testigo contra Bruno Marabel.