Nacionales

Escoltas de Horacio Cartes agreden a un hombre tras un escrache

Escoltas del presidente de la República, Horacio Cartes, agredieron a un hombre que junto a grupo de personas escrachó al mandatario. Ocurrió en la Secretaría Nacional de Deportes, donde asistió a la inauguración del polideportivo.

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegaba a la sede de la Secretaría Nacional de Deportes en la noche de este viernes cuando fue recibido con un escrache por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

Las manifestantes repudian el acuerdo Horacio Cartes-Mauricio Macri, por el cual se modificó el Tratado de Yacyretá.

Los guardias del presidente empujaron desde la escalera al dirigente liberal Stiben Patrón, quien cayó al suelo, informó el periodista de Última Hora Rodrigo Cancián.

A los gritos de "¡Vende Patria!" y "¡Bandido!" fue recibido el mandatario, también lo calificaron como "el peor presidente de la historia".

Embed

Otro de los manifestantes le grito: "¿Dónde están tus balines, Cartes?", haciendo alusión a que este viernes Horacio Cartes deseó balines de goma a los manifestantes que protestan durante sus últimos días al frente del Gobierno. Lo hizo tras participar en el informe de gestión del Ministerio de Hacienda, en el Teatro Municipal de Asunción.

Lea más: Cartes sobre manifestantes: "Balines de goma"

El presidente fue hasta la Secretaría Nacional de Deportes para participar del acto de la inauguración del nuevo y moderno polideportivo, donde se invirtieron unos G. 58.415.680.772 (USD 10 millones) que permitieron la reforma, remodelación y ampliación del lugar.

En horas de la mañana de este viernes, Cartes fue también escrachado durante el acto de reapertura del Panteón Nacional de los Héroes. Lo acusaron de vender Yacyretá, a días de dejar la titularidad del Ejecutivo.

Nota relacionada: Cartes sufre un escrache en el Panteón de los Héroes "por entrega de Yacyretá"

Dejá tu comentario