19 abr. 2024

escolta presidencial

El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.
Unas 10 personas, entre ellas, tres efectivos militares del Regimiento Escolta Presidencial, fueron detenidas tras un procedimiento policial en la avenida Silvio Pettirossi de Luque, buscando sacar de las calles a ciudadanos alcoholizados que escuchaban música a alto volumen en plena calle. Los mismos se resistieron al procedimiento y la Policía incautó un arma.
El coronel Fredy Oviedo asumió este jueves como comandante del Regimiento Escolta Presidencial en un acto en el que estuvo presente el presidente Santiago Peña y otras autoridades.
Robos a transportadora de caudales, empresa constructora, playa de vehículos, cooperativa y otros sitios son los hechos en los cuales habría participado el militar del Regimiento Escolta Presidencial detenido este lunes tras un tiroteo con la Policía Nacional.
Última Hora te ofrece un repaso de las noticias más relevantes de este lunes 4 de julio.