Deportes

Escobar: “No hay partidos ganables”

 

Pablo Escobar, asistente del DT boliviano César Farías, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), dio algunos conceptos del partido del jueves 14 con Paraguay y adelantó que su selección saldrá a proponer.

“Cada partido en La Paz es distinto, algunos no sienten la altura y otros sí. Hay secretos que no se pueden decir”, apuntó el paraguayo nacionalizado boliviano con respecto a lo que puede proponer el local, agregando: “En La Paz parece más lento el fútbol, pero es lo opuesto, corre rápido el balón”.

Analizando el presente de las Eliminatorias, Escobar fue claro en su postura: “No hay partidos ganables, Chile pensó eso con nosotros y no nos ganó en Santiago. Colombia y Argentina nos ganaron y a Ecuador no le pudimos ganar de local, así que es el momento de reencauzar el proyecto para poder pelear hasta la recta final”.

Sobre enfrentar a Paraguay, caso que lo tuvo como protagonista ya en 2012, anotando en la victoria de Bolivia por 3-1, el “Pollo” reflexionó: “Es muy difícil, pero estoy en un lugar donde me dan todo y estoy agradecido. El momento cumbre es cuando suenan los himnos, después empieza el partido y somos profesionales”.

Apuntando acerca del presente del fútbol de Bolivia, Pablo puntualizó: “Para nosotros todo es sangre y sudor, no tenemos un centro de alto rendimiento por ejemplo, pero igual salimos a pelear con todo siempre”.

Dejá tu comentario