Recién en la tarde de la víspera comenzaron a llegar más grupos para acoplarse a la manifestación prevista tanto en General Resquín como en Santa Rosa del Aguaray, ante la convocatoria del Frente Social y Popular.
Las malas condiciones climáticas de los últimos días influyeron para que muy pocos labriegos lleguen hasta los lugares previstos, además un grupo se trasladó hasta la capital para participar de la protesta.
En Santa Rosa, el Frente Patriótico Anticorrupción pretende llevar adelante una manifestación de tres días solicitando la destitución del fiscal general del Estado y cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia, asimismo, del intendente municipal de Santa Rosa del Aguaray, Ceferino Zena.
EN CAPIIBARY. Mientras tanto en Capiibary un grupo de 300 campesinos que debían viajar a la capital no lo hizo por falta de transporte. Por ese motivo se concentraron en la plaza de esa ciudad y marcharon hasta la fiscalía pidiendo la destitución del fiscal Alcides Corvalán, por ordenar la represión del jueves pasado en donde se detuvo a seis campesinos. Lanzaron huevos contra el edificio y después regresaron a la plaza.
Dicen que seguirán con la medida de fuerza.