Escape perfecto trae todas sus emociones desde hoy a Telefuturo
Con juegos, premios y mucha diversión llega por Telefuturo, a partir de las 22.00 de hoy, el formato internacional "Escape perfecto". Las emisiones se realizan los martes y jueves, y conducen Dani Da Rosa y Lali González.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

El concurso televisivo Escape perfecto llega hoy para poner a prueba la destreza mental y física de los competidores y para entretener a la audiencia de Telefuturo, que emitirá cada capítulo los martes y jueves, desde las 22.00.

"Es un formato de entretenimiento internacional de Sony Pictures Television, que desde hace dos años viaja por varios países siendo éxito a nivel mundial", cuenta Vicky Ramírez Jou, productora del programa en el país.

El show se llama Escape perfecto porque es lo que tienen que hacer los participantes en la jaula, "salir en el tiempo estipulado, porque pierden si quedan encerrados", explicó Ramírez.

El formato llega con mucha fuerza a América y Paraguay no podía dejar de traerlo, por eso Telefuturo lo ubica en su grilla del prime time.

El juego consiste en preguntas, respuestas y retos físicos que se realizan en pareja, donde uno de los competidores es el encargado de contestar y el otro tiene la misión de superar los desafíos físicos.

PARA LA FAMILIA. "Se pueden ganar premios muy interesantes. Lo bueno de este juego es que las parejas no compiten contra otras. El formato es muy positivo y puede ser una propuesta para la familia, target al que apuntamos", adelantó Vicky Ramírez.

Para la productora, trabajar con formatos internacionales probados ya en otros países tiene la ventaja de proporcionar mucha información.

Esta propuesta israelí lleva el nombre de Raid the Cage y debido a su éxito fue adaptado a países como China, Colombia, Grecia, México, Perú, Rumanía, Rusia, Turquía, Argentina, Uruguay, entre otros.

LALI Y DANI. La dupla al frente del show está conformada por Lali González y Dani Da Rosa, quienes se dividen la tarea. Dani sigue de cerca el juego y realiza las preguntas, mientras que Lali está pendiente de la jaula y ayuda a los participantes a descubrir lo que van ganando.

PREMIOS. En la jaula de premios hay más de G. 200.000.000 en motos, set de entretenimientos, viajes, vales de compras y hasta un cero kilómetro. También se premia con electrodomésticos, artículos tecnológicos y mucho más.

"Quiero agradecer a las marcas más importantes del país que nos dieron su confianza y se suman a llevar esta alegría a las familias paraguayas", remarcó Vicky Ramírez.

PARTICIPANTES. Los castings para participar del show se iniciaron hace dos meses; sin embargo, Telefuturo tiene en su página web una plataforma permanente para las parejas que quieran inscribirse. Se debe ingresar a www.telefuturo.com.py, buscar el logo de Escape perfecto, y hacer click para llenar una ficha de inscripción.

"La producción se comunica con las parejas para citarlas y seguir los pasos necesarios para participar", explicó Ramírez, quien recomendó que las duplas interesadas en competir deben complementarse: "una que debe ser buena para las preguntas y la otra para correr. También deben contarnos sus historias y así todo es más entretenido, porque este programa da la oportunidad de conocer a la gente", concluyó.