Escándalo FIFA

Juan Ángel Napout

Juan Ángel Napout

Napout: Sentencia aplazada

La jueza Pamela Chen, que lleva el caso de FIFAgate donde Juan Ángel Napout fue condenado culpable en tres cargos, decidió extender el plazo de su sentencia del 11 de junio al 29 de agosto.

Juan Ángel Napout

Cambio para Napout

Juan Ángel Napout recibirá su sentencia definitiva el 11 de junio en el caso FIFAgate, donde fue declarado culpable en tres de cinco cargos.

Napout fue hallado culpable por la Justicia de EEUU. | Archivo

Escándalo FIFA

Napout va a la cárcel federal

La jueza Pamela Chen decidió que el ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, sea remitido a la prisión federal. El ex dirigente deportivo fue hallado culpable de tres de los cinco casos por los que se lo acusaba en el sonado caso conocido como FIFAgate.

El ex presidente de la Conmebol Nicolás Leoz. | Foto: Univisión.

Escándalo FIFA

Defensa de Leoz pide que extradición sea rechazada

Nuevamente la defensa del ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, de 88 años de edad, sostuvo su idea de que dar lugar a un pedido de extradición de los Estados Unidos contra su cliente es completamente imposible por cuestiones legales. Solicitó al juez Humberto Otazú que rechace la solicitud del país norteamericano.

La empresa de Zuccolillo se encargó de la construcción de la Conmebol. | Foto: Archivo.

Escándalo FIFA

Domínguez involucra a Zuccolillo con irregularidades

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, vincula a Aldo Zuccolillo con las irregularidades cometidas en la institución durante la administración de Nicolás Leoz y anuncia acciones legales. Acusa al empresario de no responder a los pedidos de informe sobre los bienes de Leoz y los depósitos a cuentas particulares.