Nacionales

EPP torturó y ejecutó a la pareja de alemanes

El informe preliminar de la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja de alemanes que fue ejecuta por el EPP demuestra que, previo al asesinato, los mismos fueron torturados con picanas eléctricas. El informe completo será difundido mediante una conferencia de prensa a las 16.00.

El médico forense Pablo Lemir dio detalles de lo que arrojó la autopsia realizada a los cuerpos de la pareja de alemanes Robert y Erika Natto. Indicó que hay rastros de tortura en ambos, producidos con una picana eléctrica, señalaron desde Telefuturo.

Por su parte, la fiscal Antisecuestro Sandra Quiñónez indicó que, en el lugar donde se hallaron los cadáveres, se encontró una picana eléctrica que es comúnmente utilizada para trasladar a las vacas.

Las descargas eléctricas que recibió la pareja muestran que el grupo criminal actuó con suma violencia antes de proceder a ejecutarlos, según el forense.

En cuanto a los impactos de bala, la autopsia registró que Robert Natto recibió 6 impactos de bala, mientras que su esposa recibió dos.

Estos datos fueron propiciados de manera preliminar por los profesionales, quienes señalaron que darán una información más pormenorizada en una conferencia de prensa a ser realizada este jueves a las 16.00 en la sede de la gobernación de Concepción.

La imagen que se adjunta a la nota es una de las últimas que fue tomada al matrimonio Natto. La foto fue compartida a este medio por la productora de Telefuturo, María José Gómez. 

Temas

Dejá tu comentario