Arte y Espectáculos

Entregarán "Antorcha de la libertad" al actor José Luis Ardissone

Dedicó su vida al arte y logró encontrar un equilibrio entre el teatro y su profesión de arquitecto. José Luis Ardissone es propietario de Arlequín Teatro; una institución que existe desde hace 35 años.

Radio Libre, cuyo propietario es el periodista Benjamín Fernández Bogado, decidió entregarle al promotor cultural la "Antorcha de la libertad", la cual es otorgada a personas destacadas en diferentes ramas dentro de los festejos del aniversario de fundación de la emisora, que este jueves cumple 20 años de existencia.

Ardissone es arquitecto, actor y vestuarista paraguayo. Es propietario del Arlequín Teatro, fundado en 1982. El local funciona como un sitio que recoge el arte y lo expone al público en general. Con rigor, responsabilidad y seriedad, logra perdurar en el tiempo como un espacio en donde la representación de obras clásicas encuentra un refugio.

La entrega de la Antorcha de la Libertad 2017 se realizará este jueves, a las 09.00, en el local de la radio, ubicada sobre Avenida Zavala Cue 1620, Fernando de la Mora zona sur. El acceso es libre.

CONCIERTOS Y OTRAS ACTIVIDADES

Además, la emisora festeja sus 20 años al aire con diversas actividades. Este martes, a las 19.30, habrá un festival denominado "Los Sonidos que no se olvidan".

Estarán varios artistas nacionales como Vicky Díaz, Lidia González, Néstor López y Edu Martínez. El miércoles Benjamín Fernández Bogado dará una conferencia bajo el título de "El compromiso que se proyecta". Será a las 18.00.

Los encuentros están abiertos a todo público. Con estas acciones sus fundadores recuerdan tres valores: el respeto por la palabra, la promoción de la cultura y la identidad nacional.


Dejá tu comentario