Arte y Espectáculos

Entradas para el show de Samo se ponen a la venta

Desde este sábado pueden adquirirse las entradas para el concierto del ex vocalista de Camila, Samo, quien actuará el próximo 8 y 9 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Club Social Área 4, de Ciudad del Este.

La venta de entradas arranca con un descuento del 20% sobre su valor real, en todos los locales adheridos a la Red UTS. La promo se extenderá hasta el 5 de abril.

Los precios con el descuento vigente para el show en el Yacht son los siguientes: G. 320.000 (vip); G. 210.000 (preferencia); G. 95.000 (campo) y G. 70.000 (platea). Los precios para el show en Ciudad del Este son: G. 295.000 (vip); G. 160.000 (preferencia); y G. 130.000 (campo).

Samo llegará a Paraguay para compartir canciones de su disco Inevitable, lanzado en 2013. Creador de canciones como Sin ti, Inevitable y Doy un paso atrás, el compositor de pop latino es reconocido desde el año 2005 por ser el vocalista del exitoso trío mexicano Camila.

Tras varios años con la popular formación, el cantante debutó como solista en 2013 con el disco Inevitable, publicado en julio de ese año. En esta producción participaron experimentados músicos de diversas nacionalidades, pero destaca la colaboración de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV). Se trata de un disco que refleja, sobre todo, su personalidad y esencia.

A modo de anécdota, cabe añadir que Samo ha logrado imponer su imagen a nivel internacional, haciendo de su sombrero uno de sus sellos característicos. De hecho, en el año 2011 lanzó los "Samo Hats", el nombre de la marca que creó y que consiste en una línea de sombreros estilo fedora.

El show del cantante en el Yacht y Golf Club Paraguayo corresponde a una producción de Main Stage. En tanto que el concierto en Ciudad del Este es producido por Supernova X.

Dejá tu comentario