Sociales

Entérate

 


Desde este miércoles Última Hora lanza Mi propia huerta
Última Hora presenta el fascículo coleccionable para el miércoles 22, gratis con el diario.
Se trata de una colección que enseña a preparar el terreno, las semillas, mantener y cultivar las propias hortalizas en la comodidad del hogar, inclusive en un lugar pequeño, para ahorrar dinero y poder consumir alimentos sanamente. Apunta a que también se pueda cultivar en planteras o en un balcón.
Una excelente alternativa para crear una huerta en casa y tener la seguridad alimentaria de consumir productos saludables, ecológicos, frescos, nutritivos y económicos.
En el primer ejemplar se expondrán temas sobre la siembra, cuidado y cosecha en macetas y jardines de tomates. También enunciará sobre los procedimientos paso a paso para sembrar, cuidar y cosechar en macetas y jardines otros alimentos como pimientos, albahaca, perejil, tomillo, hinojos, rúcula, berenjenas, cilantro y zanahorias.
Más allá de los beneficios económicos y de garantizar parte de los alimentos para una familia, tener una huerta en casa también es muy beneficioso para la salud porque permite conectar con la naturaleza, lo que resulta terapéutico para evitar el estrés y romper el sedentarismo que muchas veces imponen las actividades laborales. Para adquirir el material solicitar al canillita o distribuidor local. Informes y reservas al (0984) 805-360 / (021) 415-7535.

Dejá tu comentario