Sociales

Entérate

 


De la Renta evoca sus raíces latinas
La firma fundada por el dominicano Óscar de la Renta evocó sus raíces latinas el martes en la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile colorido y exuberante que brilló sobre el grunge lencero de Vera Wang o el chic urbanita de Coach, entre otras propuestas.
De la Renta dispuso una pasarela llena de plantas y cestos de fruta en el Cunard Building, un edificio de estilo neorrenacentista en el corazón de Wall Street que hizo viajar sin moverse a sus célebres invitados hasta destinos exóticos.
Bajo la batuta creativa de los diseñadores Laura Kim y Fernando García, la casa de moda vistió la primavera-verano 2020 más informal con vestidos y caftanes ligeros en lujosa seda estampada con flores o rayas en tonos amarillos, beis y rosa palo. Para un ambiente de cóctel, destacaron una serie de conjuntos muy femeninos elaborados en rafia marrón y negra, con volantes en la falda o flecos a los bordes, y que se podían acompañar de un cárdigan largo o sombreros de ala ancha a juego.
Pero cuando De La Renta más brilla es en la noche: bajo arcos de colores, las modelos lucieron delicados vestidos joya dignos de alfombra roja en tono empolvado o negro, hechos con tul y adornados con pedrería y apliques brillantes que dibujaban flores u hojas.


El Teatro Real apoya a Plácido Domingo
El Teatro Real de Madrid ratificó con el comunicado de su presidente, Gregorio Marañón, su apoyo al cantante Plácido Domingo, que tiene previsto interpretar allí , en mayo de 2020.
La situación –dijo Marañón ante las preguntas de los periodistas durante la presentación de – es “exactamente la misma” que la descrita en su comunicado del 16 de agosto, a pesar de que desde entonces la agencia de noticias AP, que publicó que nueve mujeres acusaban al tenor de acoso sexual, reveló otros once testimonios.
Nueve mujeres, ocho de ellas de forma anónima, achacaron el 12 de agosto al artista español de acoso sexual en los años 80, a lo que él respondió que siempre creyó que eran relaciones e interacciones “consensuadas” y “bienvenidas”.
El 5 de setiembre, el mismo medio informó de otros once casos, diez de forma anónima.

Dejá tu comentario