Sociales

Entérate

 


La princesa Leonor ya tiene una réplica de la muñeca Barbie de la AFD Group
La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, han ganado mucho protagonismo en los medios a lo largo de este verano. Se las ha podido ver en varias ocasiones junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, y también después en sus visitas al hospital para ver a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Justo esta semana los reyes retoman su agenda de actos oficiales y la princesa de Asturias y la infanta se preparan para afrontar el nuevo curso escolar. Pues la de Leonor va a ser una vuelta al colegio con sorpresa incluida: Una muñeca Barbie que es una réplica de ella.
La compañía rusa AFD Group vuelve a estar detrás de este juguete. Vasili Barbier y Sergey Amelkox, los fundadores de la marca, sienten una gran pasión por la familia real española, y no es la primera vez que juegan a las muñecas con la realeza. En el caso de la princesa Leonor, su réplica Barbie viste un conjunto en azul pastel, similar al que llevó el día que Felipe VI le impuso el Toisón de Oro, y la melena lisa y suelta.
Ya en 2015 AFD Group había creado una Barbie en honor a la reina Letizia. Después llegó el muñeco Ken del rey Felipe.
La presentación de la muñeca Barbie Leonor se desarrolló durante el Madrid Fashion Doll Show, convención organizada por el Club Oficial de Barbie en España, la Asociación de Coleccionistas de Fashion dolls en Madrid, que ha congregado a los amantes de esta muñeca de distintas partes del mundo bajo el tema .

Dejá tu comentario