Deportes

Enriquez: "Era un partido perdible"

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enriquez, habló sobre lo que fue el 2-0 ante el Palmeiras por Copa Libertadores.
“Nos enfrentamos ante un rival de mucho riesgo, donde sabemos que cometés un error es un gol y cometés dos errores son dos goles, que fue lo que nos sucedió”.
Seguido añadió: “Ellos están un escalón más arriba que nosotros. Con el plantel que tenemos tratamos de emparejar las acciones, lo cual se logró, pero pagamos caro los errores”.
Buen trabajo. “Nos reforzamos lo necesario, lo que se pudo y se está trabajando muy bien. El mayor refuerzo que tenemos es el trabajo que estamos haciendo. Porque esto debe ser un trabajo a mediano plazo. Estamos contentos con los refuerzos y con el grupo”, apuntó el directivo azulgrana.
Con respecto al malestar expresado por los hinchas tras la derrota, Enriquez explicó: “El hincha es pasional y hay cosas que no podés hacerle entender, pero era un partido perdible. Es un resultado previsible por el contrario que nos tocó jugar”.
Para finalizar apuntó: “Ahora tenemos un partido frente al 3 de Febrero, luego se viene el clásico y después la revancha en São Paulo. Pero tenemos un torneo local que nos tiene enfocado, igual que la Libertadores, pero enfocados en primer lugar con la intención de cerrar un año redondo”.

Rodrigo Rojas es duda para el juego ante el 3
Rodrigo Rojas fue sustituido a los 74 minutos a raíz de una molestia y según los informes, el capitán azulgrana sufrió una contractura leve. La misma no sería de gravedad, pero su presencia para el juego del lunes ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este está en duda. Con respecto al viaje, la delegación partirá el domingo en avión y se hospedará en el CIDE a la espera del juego que está marcado para las 18.00 en el Antonio Aranda. Por otra parte, el doctor Fernando Núñez presentó renuncia al Departamento Médico de Cerro Porteño. Sobre esta situación, el gerente Deportivo azulgrana, Daniel Enriquez, indicó que fue una decisión personal.

Dejá tu comentario