Deportes

Enrique Vera está cerca de jugar con Salvador Cabañas

El futbolista de la selección paraguaya, que acaba de consagrarse campeón de la Libertadores con la LDUQ, está en el interés del América de México, al que su equipo eliminó en semifinales y donde juega su compatriota Salvador Cabañas.

Lunes/07/JULIO/2008

Mientras el presidente ecuatoriano recibía este lunes a los nuevos campeones de América para homenajearlos por el histórico logro, una noticia corría por los medios locales: el América de México quiere contratar al paraguayo Enrique Vera.

El dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito aseguró que, tras varias charlas de negociación con los dirigentes de las "Águilas", se llegó a un acuerdo para que "Rambert" vaya al fútbol azteca.

DE RIVALES A COMPAÑEROS. En América, Vera se encontrará con un compañero de selección y rival de la Libertadores: Salvador Cabañas. En las prácticas de la Albirroja, son casi inseparables y cuando el "Chava" marcó el gol ante Brasil en junio pasado, "Rambert" lo acompañó en la celebración.

En la Copa, ambos se encontraron en semifinales y allí no hubo compañerismo. Liga dejó al América con el objetivo inconcluso de llegar a la final y a Cabañas sin chances de marcar más goles. Aunque, finalmente, el paraguayo se consagró como uno de los artilleros.

Ahora, "Chava" y "Rambert" tienen grandes posibilidades de volver a celebrar, estando del mismo lado.

Dejá tu comentario