Arte y Espectáculos

Enrique Espínola dejó su sello en Argentina

El artista plástico paraguayo Enrique Espínola participó de la Residencia de arte URRA en Buenos Aires. El objetivo es crear espacios de trabajo e inspiración que incentiven la producción artística y la reflexión sobre el arte contemporáneo.

La participación de Espínola, quien considera la experiencia como "altamente enriquecedora", contó con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

Espínola destaca la libertad que se ofrecía a los participantes. El proyecto dio libertad a los artistas para elegir los temas, la forma para trabajar y el tiempo del trabajo.

El foco de URRA está puesto en los proyectos de intercambio entre diferentes profesionales del arte y la cultura, para generar conexiones entre países, lenguajes, generaciones, gustos, historias, costumbres. Para ver más acerca del tema www.urraurra.com.ar/urra.html

INTERNACIONAL. Enrique Espínola, de Paraguay, participó con artistas de Perú, Bélgica, Suiza, México, Argentina, Bolivia, España, Venezuela, Noruega, entre otros.

"Este encuentro fue una oportunidad de aprendizaje para todos los participamos", reflexionó el artista.

Dejá tu comentario