Nacionales

Enrique Bacchetta se incorpora a sesiones del Senado luego de trágico accidente

El senador colorado Enrique Bacchetta volvió a participar de la sesión de la Cámara de Senadores después de más de un mes. Estuvo ausente un largo periodo de tiempo luego del accidente fatal que se registró en Arroyos y Esteros y en el que estuvo involucrado.

El senador Fernando Lugo presidió la sesión ordinaria virtual de la Cámara de Senadores de este jueves y dio la bienvenida al legislador colorado Enrique Bacchetta, quien se vuelve a incorporar al pleno después de un mes.

El parlamentario había sido involucrado en un trágico accidente de tránsito que se produjo el pasado 3 de octubre en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, y en el que fallecieron cuatro personas.

Nota relacionada: Lento avance en investigación de accidente fatal que involucra a Bacchetta

Se ausentó en las sesiones del Senado tras haber sido hospitalizado en el sanatorio San Roque junto a su hijo, Aldo Sante José Bacchetta, de 32 años, quien lo acompañaba el día de la tragedia.

Bacchetta agradeció al pleno el recibimiento sin mediar muchas palabras.

Los avances de la investigación de dicho accidente fatal se desconocen a la fecha. Cuando transcurrieron 10 días del hecho, el fiscal Carlos Maldonado, a cargo del caso, todavía no tenía definido si había un responsable del accidente.

Le puede interesar: Senador Fernando Silva Facetti fue elegido como nuevo titular del JEM

No se habían hecho las declaraciones de los principales involucrados en el choque y recién habían sido confirmados los peritos que analizarían las posibles circunstancias.

Del trágico desenlace había quedado un único sobreviviente del otro vehículo afectado, quien fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero.

Dejá tu comentario