25 abr. 2024

encuesta

El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó de un leve aumento de la población desocupada durante el tercer trimestre de este 2023, con respecto al mismo periodo en el 2022.
La mitad de la población del planeta cree que su ciudad o el área en donde vive es “un buen lugar” para los gays y las lesbianas, según una encuesta publicada este lunes por la organización Gallup. Paraguay y Nicaragua son la excepción en América Latina.
El ministro de Mitic, Fernando Saguier, apuntó a la “honestidad intelectual” al desacreditar la encuesta del Celag sobre la situación política y económica en Paraguay. El sondeo reveló un alto porcentaje de desaprobación al gobierno de Mario Abdo.
El Ministerio de Salud tiene disponible una encuesta virtual sobre la vacunación contra el Covid-19, dirigida a toda la población paraguaya.
Producciones de calzados y de azúcar nacional son arrasadas en más del cincuenta por ciento por mercaderías de contrabando, según datos de una encuesta de la organización Pro Desarrollo.