Nacionales

Encuentro y exposición de vehículos antiguos en Encarnación

El segundo encuentro y exposición de autos antiguos en Encarnación, en el Departamento de Itapúa, reunió a clubes del Mercosur como Brasil, Argentina y de varios puntos de Paraguay.

El evento se realizó en el estacionamiento de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación. Fue organizado por el Club de Vehículos Antiguos de Encarnación Mba'yrumýi Aty.

Los organizadores destacaron la gran cantidad de participantes del país y del exterior, quienes llegaron a la capital de Itapúa con un gran número de vehículos antiguos que fueron exhibidos en una estratégica zona, causando la admiración de los visitantes de la exposición.

exposición autos.jpg
Una gran cantidad de vehículos antiguos pudieron ser observados por los que visitaron el evento.
Una gran cantidad de vehículos antiguos pudieron ser observados por los que visitaron el evento.

El encuentro se convirtió en un interesante atractivo para la ciudadanía, que además de observar la gran cantidad de vehículos disfrutó de música en vivo.

La novedad de esta edición fue también la participación de motocicletas antiguas, consideradas verdaderas reliquias de dos ruedas.

El acceso al público fue libre y gratuito, mientras que las inscripciones para los vehículos participantes fue de G. 50.000.

expo autos.jpg
El encuentro se convirtió en un interesante atractivo para la ciudadanía.
El encuentro se convirtió en un interesante atractivo para la ciudadanía.

Luis Yd, intendente de Encarnación, participó de la exposición este sábado en donde destacó la presencia de un gran grupo de personas que se acercaron a la muestra automotriz.

"Han elegido un emblemático lugar, el estacionamiento de la réplica del ferrocarril, un sitio cargado de historias; felicito y apoyo este tipo de iniciativas, que no hacen otra cosa que potenciar a la ciudad como destino turístico", resaltó.

Agregó que la Municipalidad auspicia y apoya este tipo de emprendimientos, considerando que constituye una opción muy valedera para romper la estacionalidad del turismo, convocando al público fuera de temporada.

Dejá tu comentario