Nacionales

Encuentran cocaína líquida en botellas de champán

Botellas de champán y vino cargadas de cocaína líquida estaban listas para ir hasta Hong Kong, pero la Senad logró interceptar la droga en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Este martes se abrieron las cajas de champán y vino, así como dos libros infantiles, incautados hace una semana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras la reacción positiva de los canes detectores de drogas. En los paquetes estaban ocultos 9,627 kilos de cocaína.

El procedimiento se realizó ante la jueza Lici Teresita Sánchez. Según el informe de la institución, cuatro botellas de champán y una de vino, retenidas el pasado 18 de septiembre, contenían 6,299 kilogramos de cocaína líquida. Estos artículos estaban destinados a Hong Kong.

Mientras que las dos cajas de libros, interceptadas el 20 de septiembre, contenían 1,837 y 1,491 kilogramos de la droga, respectivamente, ocultas por las tapas de los ejemplares. El reporte señaló que este paquete tenía como destino Australia.

WhatsApp Video 2018-09-25 at 09.19.01.mp4
La droga estaba oculta en la tapa de los libros.

Hasta el momento, se desconoce a quién pertenecen los paquetes decomisados por la Senad.

Dejá tu comentario