Nacionales

Encuentran cadáver calcinado en Piribebuy

El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en una propiedad ubicada en la localidad de Piribebuy, Departamento de Cordillera. No se descarta que se trate de los restos de un capataz que había desaparecido en la zona.

Agentes de la Subcomisaría 2 de Piraretá informaron sobre el hallazgo de un cadáver calcinado. El hecho se denunció este jueves, a las 10.15. Los restos se encontraron en un campo abierto de la compañía Itá Morotí Guazú, en Piribebuy, Cordillera.

Según el informe policial, el lugar donde se encontraba el cuerpo estaba a unos 600 metros de la propiedad de Darío Rojas, quien reside en Asunción y halló a la víctima.

Rojas manifestó a los intervinientes que llegó hasta el inmueble luego de 10 días de perder contacto con su capataz, de nombre Ramón Luis Almirón, domiciliado en la cuidad de Carapeguá.

Al no encontrar al trabajador, comenzó a buscarlo por el campo hasta que percibió un olor fétido y al acercarse más pudo divisar los restos óseos.

Intervino personal de la División de Criminalística de Cordillera y de Investigaciones, junto con el médico forense Luis Gómez.

También lo hizo el asistente fiscal Mario Cuevas, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue del Hospital Regional de Caacupé, para posteriormente ser remitido hasta la morgue judicial de Asunción.

Dejá tu comentario