Turismo

Encarnación se alista para la temporada alta de turismo

La Municipalidad de Encarnación está llevando a cabo varios trabajos de mantenimiento, limpieza y hermoseamiento de la ciudad para estar lista en la temporada en que más visitantes recibe.

Encarnación, la capital del turismo nacional, se apresta para la temporada alta. La inminente llegada de la primavera y la ya notoria afluencia de gente en la zona de la Costanera en los días cálidos, hace presagiar una temporada calurosa intensa en el Sur del territorio nacional.

Mirando estas expectativas, la Comuna encarnacena, a través de su Secretaría de Aseo Urbano y Áreas Verdes, lleva adelante arduas tareas en los diferentes puntos de la ciudad.

Encarnación 3.jpg

El objetivo principal es mantener en óptimas condiciones las unidades turísticas de Encarnación, fundamentalmente, las playas y sus alrededores.

En ese aspecto, las playas San Isidro y Mboi Ka′ê fueron en estos días puntos de concentración de las acciones de mantenimiento y limpieza, ante el aumento considerable de visitantes.

Encarnación 2..jpg

Además de los trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento en las playas, también se realizaron las mismas tareas en los sectores aledaños a estos centros turísticos que ya experimentan masivas visitas en los días, principalmente, cálidos, feriados o fines de semana.

En ese marco, en la Playa San José se está ejecutando la construcción del escenario permanente en la Pérgola, ubicada en la explanada de esta concurrida unidad turística de la Perla del Sur.

Dejá tu comentario