Interior

Encarnación lanza una gran campaña de educación vial

  • Antonio Rolin
  • ENCARNACIÓN

Teniendo siempre como objetivo fundamental salvar vidas, autoridades municipales de Encarnación realizaron, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad Vial, el lanzamiento de la edición 2022 de la campaña de educación vial Vamos, vamos, vamos Encarnación.

En la ocasión fue presentado el libro VIVO, del ex futbolista paraguayo con paso en el calcio italiano Julio González Ferreira, quien fue uno de los oradores del acto.

La campaña de educación vial Vamos, vamos, vamos Encarnación lleva casi 3 décadas de vigencia en la comunidad y fue fundamental en la concienciación de miles de ciudadanos. Vamos, vamos, vamos Encarnación no está dirigido solo a personas que manejan automóviles o motocicletas, sino a todos los sectores de la comunidad, en especial a los niños en edad escolar, llevando la campaña a las propias aulas, logrando resultados muy positivos, convirtiéndose en una de las campañas de mayor impacto a nivel país.

Las autoridades municipales procedieron al lanzamiento de la edición 2022 de la campaña, que cada año va más allá de quienes estén de en el poder, renueva su compromiso de seguir apostando a la concienciación desde los más pequeñitos. La campaña de educación vial Vamos, vamos, vamos Encarnación tiene 28 años de vigencia en la ciudad, desarrollando actividades como estrategia para reducir los accidentes de tránsito, a través de la información y capacitación. “Vamos, vamos, vamos Encarnación no solo ha dado sus frutos, sino que es una marca registrada de Encarnación. El trabajo realizado que fomenta la seguridad vial a través de la educación, es un gran paso para crear conciencia desde los más pequeños”, señaló Luis Yd, intendente de Encarnación.

Dejá tu comentario