Hora del Este

Encapuchados habrían utilizado arma de guerra para asesinar a político


"El proyectil sería de fusil M16, atendiendo a las característica", presumió el jefe policial, Hilario Lesme, al referirse al arma de fuego que utilizaron los encapuchados para asesinar al político Marcial Morán.

Redacción / HORA DEL ESTE

El disparo destrozó los huesos del muslo izquierdo de la víctima y algunas esquirlas se incrustaron en la pierna derecha, según el médico forense Aníbal Duarte.

Cuatro encapuchados fueron quienes pararon la camioneta de la marca Toyota, del tipo Hilux, ocupado por el ahora fallecido cigarrillero y político, Morán Arevalo, presumiblemente luego de disparar contra el vehículo.

El hecho fue confirmado por el comisario principal Hilario Lesme, jefe de orden y seguridad de la Policía en el Alto Paraná. Un camionero fue quien vio que los encapuchados verificaban la camioneta y dio aviso a la Policía, indicó Lesme.

Marcial Morán Arevalo falleció desangrada en la camioneta que ocupaba, al ser baleado sobre la Supercarretera, altura del kilómetro 40 del distrito de Santa Fe del Paraná, departamento del Alto Paraná.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 15:30 del jueves. Cuatro impactos de proyectil presentan el vehículo, todos efectuados desde fuera del vehículo, según las autoridades que inspeccionaron el rodado, en la noche del jueves.

Dejá tu comentario