“El caso es muy delicado, por lo tanto no daremos ninguna información”, indicó Aoki Kenjiro, encargado del despacho de la empresa Victoria SA, cuyas oficinas están ubicadas en Asunción. Así respondió al ser consultado sobre el secuestro del cual fue objeto el presidente de esa firma Hirokazu Ota y su secretaria.
La empresa Victoria SA es propiedad de la secta Moon, que años atrás se adueñó de todas las tierras pertenecientes a la firma Carlos Casado, ubicada en el departamento de Alto Paraguay, Chaco paraguayo.
En la mañana de ayer, los funcionarios de la empresa llegaron en el horario de siempre para el trabajo, pero tras una reunión de unos 15 minutos, tuvieron que volver a sus casas hasta nueva orden, a raíz de la situación que está atravesando el directivo de la misma.
Al ser consultado sobre algún monto que pidieron los captores para la liberación del ciudadano oriental, Kenjiro repitió que no dará ninguna información, hasta que se aclare el tema.
El encargado del despacho de Victoria SA se molestó por la presencia de un equipo periodístico de este diario que llegó hasta el lugar, justo en el momento en que iba saliendo de las oficinas de la empresa.