Interior

En varios departamentos del país se registraron heladas

 

Las bajas temperaturas registradas en el Departamento de Itapúa en el día de ayer dejaron ver algunas escarchas en la superficie. En algunos distritos como Hohenau, Bella Vista, Capitán Meza y Natalio las marcas eran de solo 2 grados ayer temprano en la mañana y hasta el mediodía las mínimas orillaban los 6 y 8 grados. En horas de la tarde subió un poco más la temperatura pero durante toda la jornada se sintió mucho frío en la región.

La ciudad de Encarnación registro otra jornada de bajas temperaturas ayer miércoles, donde la mínima estuvo entorno a 2 grados y la sensación termina inferior al 0 grados, constituyéndose en uno de los días más fríos del 2020.

En los distritos de San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Ayolas y Yabebyry principalmente en la zona de la isla Yacyretá se registró helada y la baja de temperatura a 1 grado, los productores afirman que se trataría de la primera helada del año y que no produjo mayores daños mediante las lluvias que se tuvieron ayer.

Las condiciones climáticas se reflejaron en las pasturas que al amanecer estaban cubiertas de un manto blanco en el Departamento de Ñeembucú. La temperatura mínima fue de 1 grado y una sensación térmica de cero, según Meteorología.

Dejá tu comentario