Sucesos

En una semana, son tres los adolescentes que huyeron de sus casas y dos volvieron

 

Yennifer Alice Coronel (17), se presentó ayer a la tarde en la comisaría de Limpio, luego de seis días de ausentarse de su casa y tener en vilo a sus padres. Aurelio Coronel, papá de la menor, no podía conciliar el sueño desde que la joven desapareció.

Había dicho a sus padres que iba a una fiesta con una amiga y otros dos amigos que había conocido a través de la red social Facebook. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles de porqué tomó la drástica decisión.

El caso está siendo investigado por la fiscala Cynthia Espínola, de Luque, de donde es oriunda la niña.

Yenni, como la conocen en el entorno familiar, apareció sana y salva. Fue llevada a la clínica forense del Ministerio Público, donde la inspeccionaron especialistas.

EN ITAPÚA. Poco después de las 22.00, del martes se confirmaba también que dieron con el paradero de otra menor de 17 años que también estaba desaparecida desde el domingo en Hohenau, la misma no presentaba, en principio, ningún daño físico. Se trata de Daiana Ailén Puente Ibarra, que se encontraba con paradero desconocido desde el domingo último y que se supo después que estuvo en la ciudad de Encarnación, según reveló a sus padres, quienes en un principio temieron que la joven haya sido víctima de trata de personas. Sin embargo, ella misma confesó que se trató de una travesura.

En Capiatá. El caso que todavía está sin resolverse es el de Marcelo Guanes, de 16 años, que está desaparecido hace 14 días. Lo último que se supo de él es que fue a un cumpleaños en Limpio y su madre no volvió a saber de él.

Su madre Celeste Varela continúa con su desesperada búsqueda y rechaza acusaciones de supuesta simulación que hizo por las redes sociales el padre del joven.

Las personas que quieran colaborar con la familia aportando algún dato sobre el joven se pueden comunicar al número telefónico (0986) 294-953 o llamar a cualquier comisaría o sede del Ministerio Público.

Dejá tu comentario