Arte y Espectáculos

En show stand up, Lali cuenta cómo es la dulce espera

 

La actriz de cine y teatro, Lali González, lleva a las tablas su primer monólogo de humor, llamado Primeriza, el cual está basado en las vivencias de su primer embarazo.

La cita es hoy, en la sala 5 del Cine Villamorra, a partir de las 21.00. Entradas a la venta en la boletería a G. 75.000. Más informes al 419-8950. También se realiza una función mañana, a las 20.00.

La actriz que actuó en comedias teatrales como La única Rubia soy yo, Rostros sagrados, La joda es bella, preparó este espectáculo que contiene anécdotas y recomendaciones que recogió a lo largo de su primer embarazo. En el show expondrá las aventuras y crudas realidades de una mujer durante la llamada “dulce espera”.

CARRERA. González ganó fama internacional por su actuación en el rol de Liz en la película 7 cajas, de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, y el avance de su carrera la llevó otras producciones como La Redención, Lectura según Justino, Mangoré, por amor al arte, Un lugar en el Caribe, Gracias Gauchito, Los que vuelven, El hijo buscado, entre otras.

La actriz también actuó en cortometrajes como Hoy no puedo, tengo un entierro, en el devedé El concierto, de Talento de Barrio, y los programas de tevé Escape perfecto y Mucho gusto Paraguay, como conductora. Además es parte de la plataforma de streaming más popular del momento, Netflix, con el thriller argentino El jugador (2016).

En el ámbito teatral destaca su participación además de actriz, como productora, en exitosas obras como Recién casados (2013).

Dejá tu comentario