País

En mercados de San Lorenzo ofrecen variedad de productos

 

Los vendedores del bloque C del edificio del mercado central y del mercadito Florida de la ciudad de San Lorenzo esperan en estos días de la Semana Santa a los clientes para la adquisición de los productos que se preparan para consumir en estos largos días de feriado y descanso, con los mejores precios para la economía familiar, señalaron en la Municipalidad de la Ciudad Universitaria.

El horario de atención en los dos mercados municipales en el día de hoy será de 4.00 a 19.00 y mañana, Jueves Santo, de 4.00 a 12.00.

En el bloque C del mercado central, con acceso en Sargento Silva casi Julia Miranda Cueto, están los vendedores que ofrecen los artículos que se utilizan para la alimentación en esta Semana Santa.

Algunas vendedores señalaron a través de las redes sociales de la Comuna que los pescados que ofrecen son frescos y libres de cualquier contaminación, porque son traídos del río Paraná, según indicaron.

Con respecto a los precios de los productos ofertados, informaron que la manteca vegetal está a G. 12.000 el kilo; el queso paraguay, a G. 30.000 el kilo; la grasa de cerdo, G. 14.000 el kilo; la harina de maíz especial, G. 7.000; huevo, G. 9.000 la docena; el mandi’i, G. 20.000 el kilo; dorado y surubí, a G. 30.000 el kilo.

Dejá tu comentario