19 abr. 2024

En marcha el Black Travel, la feria de viajes más importante del Paraguay

De la mano de Bespoke, operadora mayorista de turismo se lleva a cabo la primera y más grande feria de viajes en el país denominada Black Travel. El evento reúne a las mejores agencias de viajes del país que estarán ofreciendo asesorías, planes de viajes, entre otros servicios en los días de activación, que prosigue hoy y culmina mañana.

La muestra se realiza en el Hall Central del Paseo La Galería en un horario que va de 9:00 a 21:00 horas.

Omar Ojeda, gerente comercial de Boarding Pass, agencia minorista de Boarging Group a cargo del evento, aclaró que esta propuesta llega con diversas facilidades de financiación y ofertas de destinos, todo en un mismo lugar. El objetivo principal de este evento es que los participantes puedan planificar sus vacaciones en tiempo y forma.

Destinos. Entre las propuestas para lo que resta del 2022 están promocionando Brasil, con ofertas en Natal, Río de Janeiro y Salvador de Bahía.

“La oferta con Brasil tiene que ver con un acuerdo con Latam de viajar en este 2022. Realmente hay tarifas muy interesantes con las compañías aéreas y también acuerdos que tenemos con nuestros proveedores locales”, sostuvo Ojeda.

Anunció también ofertas para viajar en noviembre a Punta Cana, Cancún y Miami. Éste último con ofertas de cruceros.

“Somos representantes de la compañía Royal Caribbean; por lo tanto, también tenemos ofertas de cruceros”, destacó el gerente comercial.

Así también habrá salidas disponibles para Europa, España y Portugal. Para Semana Santa del año que viene se disponen de recorridos por Italia, y muchas opciones más.

“Tenemos también tarifas y vuelos disponibles con destino a Buenos Aires con estadía en hoteles de 4 y 5 estrellas.

“Para el año que viene tenemos salidas garantizadas en el verano, (enero y febrero), Semana Santa y junio, en el verano europeo”, aclaró.

Sorteos. Además de todas estas propuestas de destino se realizarán sorteos cada una hora entre las personas que adquieran algún servicio con las agencias participantes.

Garantía. Ojeda explicó que la persona interesada en adquirir algún destino podría hacerlo en el momento.

Al adquirir un servicio se emitirá una factura de compra, seguido del voucher del servicio junto con el pasaje aéreo y el número de ticket. “Todos los servicios se confirman en el mismo momento y con la garantía que respalda Boarding Broup, una empresa con 25 años de trayectoria.

Otros beneficios. El Banco Itaú también estará presente con financiaciones hasta 15 meses sin intereses o la posibilidad de acceder a un préstamo aprobado en el día. Las agencias participantes en la feria son: Alondra, Ace tour, Nabil viajes, Panorama , Boarding Pass , Smart Travel, Volemos.com y de Ciudad del este las agencias Central de Viajes y Vacaciones y Negocios.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.