Guía

En la Manzana se ofrece un concierto de cámara gratuito

 

En la fecha, desde las 19.30, está previsto un concierto de cámara a cargo del Movimiento Pu Joa, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). El acceso al espectáculo es gratuito.

En la oportunidad se presentarán los integrantes del curso realizado la semana última que fue dictado por los profesores Franz Doersam (Alemania) y Gerardo Gramajo (Uruguay).

El programa está constituido por obras para instrumentos de viento y de cuerda de los periodos barroco y clásico.

De esta manera culmina el ciclo de cursos realizados mensualmente por el grupo en cooperación con otras instituciones como la Municipalidad de Asunción, el Ateneo Paraguayo y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán, Goethe Zentrum (ICPA).

Inicios. Pu Joa es un movimiento que aglutina a un grupo de músicos independientes y autogestionado, especializado en la música de cámara, que desde el 2013 realiza actividades de estudio y divulgación. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, el Fondec, del Instituto Paraguayo-Alemán (ICPA), el Centro Cultural Juan de Salazar y el Centro Catalán de Asunción.

Dejá tu comentario