Deportes

En Intermedia, choque de escoltas en ciudad de Luque

 

Sportivo Luqueño y Sportivo San Lorenzo se cruzarán hoy, a partir de las 19:15, en uno de los duelos más atrayentes que tendrá la fecha 14 de la División Intermedia.

Ambos escoltas con 25 puntos, ya sea empatando o saliendo uno vencedor, serán líderes de la tabla de posiciones; a la espera de lo que haga Sportivo Trinidense el lunes, desde las 10:00, cuando reciba a Colegiales.

Para el juego que esta tarde-noche se vivirá en Luque estarán como encargados de impartir justicia José Armoa como árbitro, acompañado de Esteban Testta y Marcelo Silva como asistentes.

En el primer turno, la fecha se abrirá con un duelo crucial por los promedios, en el estadio Juan José Vázquez, de San Estanislao, el Deportivo Santaní recibirá a Rubio Ñu, rivales directos.

Actualmente ambos están en zona de descenso, Santaní es último en la tabla de promedios con 1,063 (50 puntos en 47 partidos), mientras que Rubio Ñu es antepenúltimo con 1,181 (91 puntos en 77 partidos).

En este partido la responsabilidad de dirigir recaerá sobre Gedidías Zacarías como árbitro principal junto a Cristóbal Alderete y Nimio Vera como asistentes.

Este año la División Intermedia premiará al campeón y vicecampeón con los ascensos a Primera División 2023 y los tres equipos con peores promedios descenderán.

Dejá tu comentario