Hora del Este

En Hernandarias la gran sorpresa: gana el liberal Mario Castillo


El candidato Mario Castillo, del PLRA, fue electo como intendente de la Ciudad de Hernandarias, derrotando por 51% de votos a la colorada Carmen Álvarez, quien aparecía como la favorita, pero solo obtuvo un 42% de votos, según resultados finales de bocas de urna.

Redacción / HORA DEL ESTE.

Las cuatro ciudades principales que conforman el Área Metropolitana del Este aparecen teñidas de color azulgrana, ya que según los resultados de bocas de urna, en dos de ellas (Ciudad del Este y Minga Guazú) ganan los colorados, mientras en las otras dos (Hernandarias y Presidente Franco) ganan los liberales.

En Franco, el ex intendente Miguel Medina obtuvo su reelección, por un 49% de los votos, según sondeos, derrotando a su contrincante Osvaldo Báez, de la ANR, quien alcanza un 38%.

En Minga Guazú, el ganador es el colorado Digno Caballero, con 66% de los votos, contra el liberal Cesar Segovia, que obtuvo 34%.

En Ciudad del Este, la candidata colorada Sandra Zacarías obtuvo una victoria aplastante, con cerca del 63% de votos, según bocas de urna de Radio Paraná, y 59,61 según Radio La Voz.

Dejá tu comentario