Deportes

En Guaraní, Caballero pidió por Óscar Ruiz

El técnico Pablo Caballero confirmó a ÚH que pidió por el volante por izquierda Óscar Ruiz, quien pertenece a los registros de Libertad, que estuvo a préstamo en General.

"Lo de Ruiz fue un pedido mío", aseguró el DT.

Respecto a la posible contratación de Javier Villarreal, comentó: "Me gusta como juega, a Guaraní le falta un jugador en ese puesto, pero debemos ver cómo está la evolución de la lesión que tiene en la rodilla, lo que no me gustaría es que venga y se lesione de vuelta".

LO ADMIRA. El orientador siguió diciendo: "Nos falta un Fidencio Oviedo en ese puesto (volante central), pero me alegro por él, porque se fue a uno de los equipos denominados grandes (Cerro Porteño) en nuestro fútbol y estoy contento".

A TRABAJAR. Los jugadores continúan de vacaciones, pero desde el martes 3 de enero, todos están citados en Dos Bocas para iniciar las tareas de cara a lo que será su participación en el Apertura, Copa Sudamericana y Clausura.

EL VOLANTE SOLO QUIERE JUGAR

Ruiz no esconde las ganas de jugar en Guaraní, pero dijo: "Yo no decido, lo decide la gente de Libertad, porque mi pase le pertenece a ellos. Pero me gustaría jugar en cualquier equipo".

El empresario de Ruiz, Erico Galeano, debe hablar de este tema con el ingeniero Carlos Guggiari de Libertad.

Dejá tu comentario