Deportes

“En casa contra todos”

 

Tras el juego frente a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño cayó 0-2, el presidente azulgrana Raúl Zapag utilizó su red social Twitter para dejar un mensaje a toda la hinchada y apuntando, probablemente, al arbitraje que pitó dos penales polémicos a favor de River.

“Señores, el jueves en La Nueva Olla a muerte apoyando a este plantel. Vamos a ser nosotros, el pueblo, contra todo, contra todos. El que abandona no tiene premio. ¡Vamos Ciclón!”, escribió.

fue difícil. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo indicó que no fue un partido fácil desde el arranque.

“El penal tempranero modifica todo lo que se plantea, fue un golpe del que nos costó recuperarnos. En el segundo penal es donde más dudas tengo. Fue un partido difícil, pero en nuestra casa, con nuestra gente lo podemos revertir”.

Mucho se habló sobre lo que podía ser la intervención del VAR en la previa y este tuvo mucha participación. En una en contra y en otra a favor de Cerro Porteño. “Hubo un montón de jugadas polémicas. De pronto puedo reclamar la jugada a Larrivey (codo a la cara de parte de Milton Casco), pero es muy difícil porque es un juego de contacto. Más allá de la decisión del árbitro, los que deciden están en el VAR”.

Consultado si no era mejor jugar con Marcelo Palau en el medio y tener un solo delantero de área, el adiestrador recalcó que una vez finalizado el partido es muy fácil hacer un análisis. “Ahora tenemos que preocuparnos en trabajar para lo que va a ser el juego de vuelta en casa. Hay que levantarlos a ellos (jugadores) porque están dolidos por la derrota”.

Para concluir, Russo explicó que el cambio de Amorebieta se debió a que ya tenía tarjeta y además sintió una molestia.

Dejá tu comentario