Arte y Espectáculos

En Canindeyú, Berta inicia hoy su décima gira por colegios

El Colegio Nacional Manuel Ortiz Guerrero y el Centro Educativo Padre Bruno Otte, ambos de Salto del Guairá (Canindeyú), son las casas de estudio con las que la concertista paraguaya Berta Rojas da inicio hoy a su 10ª gira por instituciones educativas, denominada Con Berta hoy toca Mangoré.

Con motivo del décimo aniversario, la instrumentista nominada en tres ocasiones al Grammy Latino lleva un mensaje que tiene como eje el testimonio de vida de Agustín Barrios y el suyo: “Paraguay puede si vos podés”.

Durante la presentación de esta gira, Berta había manifestado su entusiasmo por volver a encontrarse con los estudiantes. “Estamos emprendiendo la aventura de realizarla por décima vez... con un montón de historias, anécdotas, recuerdos y certezas de que aprendimos mucho a lo largo de estos años”, manifestó la concertista.

Al concluir el recorrido, previsto para el 20 de junio en el Colegio Nacional de la Capital, emprenderá una serie de conciertos a nivel nacional e internacional. Entre ellos, destaca el que ofrecerá junto al gran maestro John Williams, el próximo 21 de julio, en el Shakespeare Globe Theater, en Londres, Inglaterra.

Dejá tu comentario