Nacionales

En Caacupé, pastor lanza duras críticas a la Iglesia Católica y a la Virgen

Mario, pastor de la iglesia Solo Jesús, de la ciudad de Pirayú, llegó junto con seguidores de su comunidad hasta el kilómetro 48 de la ruta 2, en Kurusu Peregrino, para llevar un "mensaje diferente" a los fieles que acuden a rezar ante la Virgen de Caacupé.

"Venimos a predicar a los hermanos y decirles que no deben adorar imágenes. Que solo Jesús es la salvación", comentó el predicador.

Un pequeño grupo de integrantes de esta iglesia protestante se situó al costado de la ruta y con equipos amplificadores de audio emiten su mensaje. Muchos peregrinantes se muestran molestos por esta situación.

"La Iglesia católica es la ramera del Apocalipsis porque adoran imágenes. María es la madre de Jesús, pero se casó y tuvo hijos, no es virgen. La gente adora a una imagen que tiene ojos, pero no ve; que tiene pies, pero no camina. En Apocalipsis 17 se habla de la ramera, esa es la Iglesia Católica", dijo.

El predicador comentó que desde hace 4 años acude al sitio para invitar a los católicos a que lean la Biblia. "Pedimos a la gente que lea la Biblia y que acepte la verdad que los hará libres", señaló.

"Aquí recibimos ofensas, mucha gente se enoja por lo que hacemos, nos insulta y rechaza, pero solo transmitimos lo que dice la Santa Biblia", comentó

Cada 8 de diciembre se conmemora la festividad de la Virgen de Caacupé. Cientos de miles de fieles se acercan hasta la ciudad donde se encuentra la basílica construida en honor a la Virgen Azul.

Dejá tu comentario