Nacionales

En Asismed no identifican a mujeres que viajaban en el avión siniestrado

14:50 | El presidente de Asismed, Miguel Figueredo, desconoce la identidad de las tres mujeres que iban a bordo de la avioneta ambulancia que se precipitó a tierra hoy en Limpio. Aclaró que sólo tenía conocimiento de que el piloto y el copiloto abordarían la máquina.

En una comunicación con Canal 13, Figueredo aclaró que las mujeres fallecidas en el accidente aéreo en Limpio no son funcionarias de Asismed y que desconocía que las mismas acompañarían al piloto para el vuelo de prueba.

"Nosotros autorizamos la salida de la avioneta ambulancia al piloto Moisés Paredes y sabíamos de que el copiloto iría con é,l pero no manejábamos información de que otras personas viajarían también", indicó el presidente de la empresa de medicina prepaga.

Figueredo aclaró que la avioneta siniestrada fue adquirida por la empresa hace dos años y la misma habría sido utilizada meses atrás para trasladar al cantante argentino Sergio Denis quien sufriera una dolencia en el país y tuvo que ser derivado de urgencia a la Argentina.

Recordemos que esta mañana la avioneta sufrió un desperfecto luego de 23 minutos de haber partido del aeropuerto Silvio Pettirossi y cayó a tierra provocando la muerte de 5 personas.

Dejá tu comentario