25/04/2007
El comisario Héctor Hugo Luca, jefe de la policía en la jurisdicción en la que está situada la clínica Avril, dijo a la prensa que la confirmación sobre que Maradona se encuentra en buen estado se la dio el director del establecimiento, Carlos Nasep.
“Hablé con el director de la clínica y me dijo que Maradona está bien. Vine a este lugar porque había rumores alarmantes sobre la salud de Diego”, afirmó Luca.
Poco antes, un portavoz de ese centro de salud, en el que el ex jugador, de 46 años, esta ingresado desde el pasado sábado, había desmentido la versión y dijo que se dará a conocer en breve un parte médico oficial.
En tanto, la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, aseguró que “Diego está perfecto, no tiene nada y se encuentra en excelente estado de salud”, en declaraciones a la agencia estatal argentina de noticias Télam.
LLEGÓ AL GOBIERNO. Una fuente gubernamental dijo a EFE que el presidente argentino, Néstor Kirchner, pidió a su ministro de Salud, Ginés González García, información sobre la salud de Maradona debido a que la versión sobre su fallecimiento también llegó a la Casa de Gobierno.
Hace pocas semanas un diario italiano publicó un rumor similar al de hoy, el cual fue desmentido por el propio Maradona.
En aquella ocasión el ex futbolista se manifestó “muy enojado” con esa versión. “No se puede dar una noticia así. A mi madre, que tiene 80 años, le puede dar un infarto”, dijo esa vez. (EFE)