Edición Impresa

En ANR piden suspensión de elecciones por crisis política

 

Los jóvenes de Colorado Añetete se reunieron el viernes en la Junta de Gobierno, donde decidieron solicitar a las autoridades del Partido Colorado el traslado de fecha de las elecciones para el Comité Central de la Juventud, que deberá realizarse el 1 de diciembre, debido al debilitamiento del Gobierno de Mario Abdo Benítez.

En la nota, los precandidatos solicitan que las elecciones se realicen el 5 de abril de 2020, junto a la elección del Comité de Damas Coloradas.

En su petición, los jóvenes culpan a la oposición del desgaste del Gobierno y se olvidan de que el Gobierno suscribió el acta bilateral altamente cuestionado y catalogado como “traición a la patria”, incluso por algunos actores del Partido Colorado. “Un grupo de la oposición en su incapacidad de llegar al poder, busca hacerlo por atajos torcidos a través de un juicio político sin fundamentos, buscando desalojar a Mario Abdo Benítez, lo cual rechazamos”, expresa parte del comunicado.

Señalan que el pedido de recalendarización de las elecciones obedece al “delicado momento que vive el país y el partido que se encuentra en un proceso de unidad. Queremos fortalecer al Partido Colorado”, expresan.

Dejá tu comentario