Deportes

Tanque Ferreyra, el mejor jugador de 2010, según lectores de ÚH

El delantero de Olimpia, Juan Carlos Ferreyra, fue elegido por los lectores de ULTIMAHORA.COM mejor jugador del año del fútbol paraguayo.

La disputa fue más que reñida para la elección del mejor jugador del 2010, pero finalmente el argentino de Olimpia, Juan Carlos Ferreyra, fue el elegido por la gente tanto en el sondeo en la página como en el especial en la Fan Page de ULTIMAHORA.COM.

Ferreyra tuvo una dura competencia. En la disputa se vivió nuevamente una tendencia fuerte entre fanáticos de Olimpia y Cerro. El arquero Diego Barreto fue el segundo más votado, tanto en la encuesta como en la página como en el Facebook.

En el sondeo en ÚH, Ferreyra se hizo con el 43% de 4.522 votos, superando por 1% al portero azulgrana, Diego Barreto (42%). En el especial en Fan Page de ÚH, el Tanque también fue el elegido con la opción "ME GUSTA", con 432 votos contra 334 de Barreto.

ULTIMAHORA.COM decidió trasladar a los lectores la responsabilidad de seleccionar primero al equipo ideal del 2010 y ahora al mejor jugador 2010.

Los lectores de ULTIMAHORA.COM votaron por los jugadores de su preferencia en cada puesto para conformar su equipo ideal 2010 del fútbol paraguayo. De los 11, elegieron luego al mejor jugador del año. Durante las jornadas de votación se dieron duras luchas principalmente entre cerristas y olimpistas, quienes hicieron pesar la balanza hacia sus jugadores.

Dejá tu comentario