Economía

Empresas de 19 países ya se inscribieron a la Expo Rueda

 

Empresas de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, España, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Turquía y Uruguay ya confirmaron su participación en la Expo Rueda Internacional de Negocios 2022 que se realizará los días 18 y 19 de julio, en el marco de la 39ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso.

En está ocasión, que representa su vuelta después de dos años de silencio debido a la pandemia, los organizadores pretenden superar las intenciones de negocios por valor de USD 190 millones.

Este evento es de acceso gratuito y pueden participar empresarios de todos los sectores y tamaños. Hasta la fecha, se inscribieron más de 300 empresas de los países citados, además del anfitrión, Paraguay, en 42 rubros representados.

Hasta el momento, se capacitaron a más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas, a través de talleres promovidos por el programa MiPyme Compite, con el apoyo de la Unión Europea, donde se abordaron temas como Qué tener en cuenta para una participación exitosa en una rueda de negocios y Cuáles son las herramientas gratuitas disponibles para investigación de mercados internacionales.

El evento presencial se realizará en el salón social Dr. Germán Ruiz de la ARP.

Dejá tu comentario