Nacionales

Empresa confirma que no hay empleados heridos por incendio en frigorífico

La empresa Athena Foods emitió un comunicado este martes en el cual aclaró que todo el personal del frigorífico fue evacuado sin que se reporten heridos en el incendio ocurrido en una de sus plantas de Asunción.

La empresa Athena Foods aclaró que el fuego afectó la Planta 8 de Asunción y que se inició en horas de la mañana. “Todo el personal ha sido evacuado y no se registran atrapados o heridos en el interior de la planta”, expresó el comunicado de la empresa.

Por otro lado, aseguraron que se seguirá colaborando con las autoridades y se pondrán todos los recursos para controlar las llamas.

Relacionado: Hasta el momento no hay fuga de amoniaco por incendio, dice capitán de bomberos

https://twitter.com/Telefuturo/status/1452960586107600897

Más de 100 voluntarios de 25 compañías de bomberos voluntarios trabajan intensamente para intentar controlar el incendio de gran magnitud que afectó al conglomerado de frigoríficos en el barrio Tablada de la capital del país.

El siniestro se produjo en las instalaciones del conglomerado de frigoríficos ubicado sobre la calle Lombardo, a pocas cuadras de la avenida Artigas.

Unos 500 metros a la redonda fueron evacuados los vecinos ante una posible fuga de amoniaco utilizado en los tanques de refrigeración.

Dejá tu comentario