18 abr. 2024

Emprendedores roseños exhiben sus productos en la plaza central

Al menos 50 emprendedores de Santa Rosa, en el Departamento de Misiones, exponen sus productos con el apoyo del Municipio.

Emprendedores Santa Rosa.jpg

Al menos 50 emprendedores de Santa Rosa exiben sus productos con el apoyo del Municipio.

Foto: Vanessa Rodríguez

En la plaza central Mariscal José Félix Estigarribia, de la ciudad de Santa Rosa, en el Departamento de Misiones, unos 50 emprendedores locales exhiben sus productos con el apoyo de la Comuna santarroseña.

En los diferentes stands se aprecian artesanías, pinturas, plantas, variedad gastronómica y artículos para regalar.

En los diferentes stand se puede apreciar artesanía, pinturas, plantas, variedad de gastronómia y artículos para regalar.

En los diferentes stand se puede apreciar artesanía, pinturas, plantas, variedad de gastronómia y artículos para regalar.

Foto: Vanessa Rodríguez

Los visitantes pueden degustar en la feria una gran variedad de delicias gastronómicas, como chastaca, batiburrillo , marinera de gallina casera, variedad de postres, mermeladas, quesos saborizados y otros platos a precios accesibles.

La actividad se extenderá durante todo el día con un sinfín de ofertas. A la noche se realiza la clausura con una peña artística, con acceso gratuito para la ciudadanía.

Más contenido de esta sección
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.