Economía

Emprendedores exponen en el stand de Fundación Paraguaya

Los emprendedores que forman parte del programa Paraguay Emprende de la Fundación Paraguaya tienen la gran oportunidad de exponer para la venta sus productos a los visitantes de la Expo 2018.

El stand se encuentra ubicado en el pabellón industrial, hasta donde los interesados pueden llegar para adquirir distintos productos, desde dulces tipo caceros, hasta ropitas para bebés o mantelería de ao po’i.

Rocío Notario, técnica capacitadora de la Fundación Paraguaya en la zona del Alto Paraná, indicó que el programa Paraguay Emprende está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, a los que ofrecen capacitación sobre emprendedurismo. “Los cursos se ofrecen en varios puntos del país, como el área metropolitana, Alto Paraná, Concepción, Iitapúa, San Ignacio Misiones, Capiibary, San Pedro y Coronel Oviedo. Los talleres ofrecidos son totalmente gratuitos porque están financiados por el BID”, comentó la capacitadora.

Agregó que en el stand de la Fundación están promocionando los productos de los emprendedores, para darles la oportunidad de que puedan comerciar productos fabricados por ellos. Ayer, por ejemplo, se promocionaba una aplicación turística y una agencia de turismo de uno de los alumnos de este programa, En tanto que el sábado, otra emprendedora de Coronel Oviedo expuso ropas para bebé que ella mismo confecciona.

Dejá tu comentario