23 abr. 2024

empleo

El Gobierno paraguayo invita a participar a la megaferia de empleos con más de 2.500 vacancias laborales. La cita es este viernes 24 de noviembre, de 8:00 a 14:00, en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Última Hora te trae información de interés para iniciar el día.
El Ministerio de Trabajo dispone para esta semana en su Vidriera de Empleo con unas casi 400 vacancias laborales para empresas del sector privado.
El actual viceministro de Empleo renunció a su cargo tras la polémica por un video que muestra que supuestamente usó un móvil institucional para ir al motel.
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta para esta semana con más de 500 vacancias laborales de diferentes rubros para el sector privado.
Una feria con casi 1.500 empleos ofrecidos por empresas de diferentes puntos del país se realiza este miércoles en la Expo de Mariano Roque Alonso. El acceso para los interesados será gratuito hasta las 11:00.
La Facultad Politécnica UNA en alianza con la bolsa de empleo Pivot organizan una megaferia virtual de empleo, en una jornada de encuentro entre la oferta y la demanda laboral.
El Ministerio de Trabajo reglamentó el reajuste del salario mínimo para los trabajadores del sector privado. Entre ellos se encuentran los trabajadores de actividades específicas como albañiles, carpinteros, mecánicos, de establecimientos agrícolas y ganaderos, entre otros.
Una feria de empleo se realizará este miércoles en el campus de la UNA, donde se ofertarán más de 200 vacancias laborales y pasantías. No obstante, la exposición de puestos también será de forma virtual.
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo tiene disponible para esta semana un total de 137 puestos laborales para distintas áreas.
El Ministerio de Trabajo organiza una feria de empleo este martes 3, en el local central del SNPP, sobre Molas López. También se preparan otras actividades en la denominada Semana del Trabajador.
La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta para esta semana con un total de 214 vacancias. Habrá una feria de empleo en Mariano Roque Alonso.