Nacionales

Empleado de supermercado queda herido tras caer de un ascensor

Un empleado de un supermercado resultó gravemente lesionado luego de haber caído de un ascensor desde un segundo piso. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en el interior del comercio, en la ciudad de Luque.

El trabajador herido fue identificado como Diego Armando Medina Coronel, de 22 años, domiciliado en el barrio Yukyty, de la ciudad de Areguá.

El comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª Central de Luque, contó que el joven ingresó al ascensor y estaba subiendo al segundo piso cuando, de repente, la base del elevador se desplomó y la víctima cayó.

"Se desprendió el piso del ascensor y el empleado se vino abajo, el ascensor en sí no se cayó. El hombre tuvo traumatismo de cráneo", explicó a Última Hora.

En un primer momento, Medina fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital General de Luque y luego fue llevado hasta el Hospital de Trauma.

Según los agentes policiales, los empleados del supermercado intentaron impedir el ingreso de los intervinientes al lugar.

A través de un vídeo que recorrió las redes sociales, se puede observar el momento en que una persona intenta grabar con su celular lo que estaba sucediendo, sin embargo, fue sacado de ahí por un guardia.

Supermercado San Cayetano.mp4
El hecho se registró en el depósito de mercaderías del supermercado San Cayetano.

El accidente ocurrió a las 14.50, en el depósito de mercaderías del supermercado San Cayetano, que se encuentra ubicado sobre la calle Capitán Bado y la avenida Humaitá, del Tercer Barrio de la ciudad de Luque.

Dejá tu comentario